lunes, 23 de noviembre de 2009

Leo vence en Vedra na categoría de Benxamín masculino. Hugo Rodríguez acada o 2º posto en Alevín masculino

Os atletas de MillaRaio conseguiron trofeos na V carreira pedestre popular de Vedra. Leonardo Guazzone acadou o 1º posto na categoría de Benxamín masculino. Outros participantes nesta categoría foron: Jaime Ferro Vilas (9º), Noé Cutrín González (13º) e Xela Cascallar Mayo (7º posto en Benxamín feminino).

Hugo Rodríguez Abel acadou o 2º posto na categoría Alevín masculino.

Na categoría de Prebenxamín masculino Miguel Piñón Álvarez chegou 4º, Mario Vilar Veiga en 5º posto e Xoel Moar Segade en 8º. En Prebenxamín feminino Fátima Dell Abel tamén acadou o 4º posto.

Parabéns aos gañadores e a todos e todas os/as atletas de MillaRaio que correron. Valoramos moito a vosa participación e esforzo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Porque no aparece la lista de los prebenjamines? De lo que sé, hubo atletas del club que alcanzaron el quinto, sexto y séptimo puesto. Del resto de atletas no tengo la clasificación.

Miguel Ángel Uzquiaga dijo...

No aparecía la clacificación de prebenjamines porque no disponíamos de esos datos. Publicamos la información que se nos proporciona o que recogemos desde el Blog en las carreras a las que asistimos. Para nosotros todas las categorías son importantes así que si en otro momento faltan datos que sabes que existen, te agradeceríamos nos los hicieses llegar en lugar de poner en duda nuestra imparcialidad.
Un saludo.

Unknown dijo...

Simplemente es un comentario y no trato de poner en duda vuestra imparcialidad.
Entiendo que si se administra un blog, se debería buscar la información y no esperar a ser informado. De este modo, dais a entender que ni la persona que lleva el blog ni la junta directiva se preocupa por los atletas asistentes a una carrera.
Lo que intento hacer con el comentario anterior es indicaros que antes de publicar una clasificación de una carrera os informaseis de que atletas asisten a la misma. De este modo, ya que todas las categorías son importantes, no os olvidáis de ningún atleta.
Desde mi punto de vista y experiencia, el publicar comentarios y opinar sobre algunos aspectos, no es poner en duda la gestión de un blog o una directiva sino que es una manera constructiva de mejorar en todos los aspectos.
Un saludo.

La administradora del blog dijo...

No pongo en duda que tu crítica intentase ser constructiva. Lo que no me parece muy constructivo son comentarios del tipo "ni la persona que lleva el blog ni la junta directiva se preocupa por los atletas asistentes a una carrera".
Tanto la directiva como quien escribe este blog trabajamos de forma COMPLETAMENTE ALTRUÍSTA dedicándole nuestro tiempo personal. No creo que eso me obligue a asistir a todas las carreras. Tampoco está entre mis obligaciones el preocuparme por los niños asistentes a cada carrera y su clasificación (eso es responsabilidad de cada padre y cada madre). La publicación de clasificaciones es sólo una DEFERENCIA para que no las tengais que buscar los padres por internet.
La postura de la dirección, y la mia propia, es que LO MENOS IMPORTANTE DE UNA CARRERA ES LA CLASIFICACIÓN. Lo realmente importante no es que los niños compitan sinó que se acostumbren a practicar deporte de forma regular y que continúen haciéndolo de adultos y a disfrutar del buen ambiente de las carreras.

Unknown dijo...

No voy a analizar y a sacar conclusiones a cerca de tú comentario, sino que quién lo lea saque sus propias conclusiones.

Lo único que saco en limpio es que tengo pocas cosas en común con la política que sigue el club.

Un saludo.

Lepero. dijo...

Buenas Sr Francisco , pero no sé ni veo sentido a tus quejas o sujerencias, porque en la noticia si se hace eco a la clasificación de prebenjamines masculinos y femininos.
¿ Si no te importa en vez de criticar a la persona que gestiona el blog y a la directiva entera, donde está realmente tu problema?

Unknown dijo...

Buenos días Lepero. Indicarle que la clasificación de los prebenjamines fue publicada por el administrador del blog después de mi primer comentario.

No entiendo porque el administrador ha permitido la publicación de su comentario o en otro caso no ha comentado que esta situación se debe a la no completa publicación de la clasificación en la carrera en la primera información aparecida en el blog. "Nada más que decir"

Anónimo dijo...

si el deporte es para fomentar el comportamiento ludico y la diversion por que en las olimpiadas mandamos alo mejorcito de españa que estan primero en las clasificasiones deportivas y no a manolo y a jose de O MILLADOIRO que los conosco y son redivertidos y ludicos (son profesores ) A NO MENTIRNOS MAS ,ESTOY DE ACUERDO CON FRANSISCO si ponemos que sean atodos no inporta el puesto o la categoria ,con ir ya es bastante y tambien entiendo la otra parte no lo hicieron de mala fe

Anónimo dijo...

papa de leo: hola a todos quiero decirles que no hay por que buscar puntos donde no los hay ,lo de las clasificaciones es halgo meramente informativo ejemplo mi hijo corrio la 32 carrera de 7 km de santiago sin dorsal y x la clasificacion sabe que quedo en el lugar 33,en vedra quedo primero y le quito 350 metro al segundo y al tercero, mas grandes que el y de su mismo año y eso no sale en internet ,en la carrera del corte ingles quedo 5 en benjamin y en alevin igual, la cual corrio sin dorsal y en varias carreras quedo de primero a quinto lugar corrio sin dorsal y sabe su puesto por la clasificacion estoy de acuerdo que el deporte sea ludico y educativo ,pero en el momento de las carreras es algo personal depende de el mismo ,no es como el futbol ,el baloncesto o el balonmano que dependemos del equipo, mi hijo trata de dar lo mejor de si y esta orgulloso de ser y pertenecer al millaraio ya que sus padres tambien fuimos fundadores del club.si es halgo personal que mi hijo salga primero se van a tener que aguantar por que la idea de el es seguir mejorando dia a dia y trabaja muy duro para ello y un niño sin metas,sin ambiciones y sin sueños no es un niño feliz ;los del blog enmendaron su error feliz navidad y propero año nuevo para TODOS